.

Carlo Conti le da un tirón de orejas a la ACF Fiorentina: "En algunos momentos hacía falta más palo y menos zanahoria"

de Niccolò Righi

Carlo Conti, presentador del último Festival de Sanremo y aficionado de toda la vida de la ACF Fiorentina, pasó por los micrófonos de Lady Radio para analizar el momento que atraviesa el conjunto viola. Estas fueron sus palabras: "Probablemente dentro del grupo ha habido cierta dejadez y quizá ha faltado ese liderazgo fuerte capaz de mantener a todos en la misma línea. En algunos momentos ha parecido haber más 'zanahoria' que 'palo', y eso, a la larga, puede afectar a la concentración y a la mentalidad del equipo".

Conti subrayó además que el contexto actual ha generado inevitablemente dificultades para casi todos, aunque confía en el futuro, sobre todo con la llegada de Fabio Paratici como nuevo director deportivo: "Confío mucho en su llegada porque ese cargo ha estado vacante demasiado tiempo.

Espero que pueda poner orden y recuperar algunas certezas dentro del club y del vestuario. Es importante hacer entender a los jugadores el valor de la camiseta que visten, la importancia de salir al campo con la mentalidad adecuada y de sacar el máximo de cada jugador de la plantilla".


Otras noticias