.

Bronca Folorunsho-Hermoso con insultos a la madre del español: qué pasó en el Cagliari-AS Roma

de Ivan Cardia

El Cagliari volvió a ganar, pero el duelo ante la AS Roma fue noticia más allá del marcador. El ambiente, ya caliente por la expulsión de Celik, se puso al rojo vivo en el tramo final. La chispa saltó en el 78': con los romanistas ya con diez, Palestra cayó al suelo tras un contacto con Ghilardi. Los sardos reclamaron con fuerza el penalti, pero el árbitro Zufferli —ratificado por el VAR— dejó seguir. Una decisión que encendió los ánimos y desembocó en un choque entre Michael Folorunsho y Mario Hermoso.

El cruce, en principio verbal, derivó en una bronca tremenda: Folorunsho se encaró con el español y lanzó frases gravísimas, repitiendo varias veces insultos machistas dirigidos a la madre del rival, fácilmente deducibles por la lectura de labios en los vídeos del encontronazo, virales en redes sociales: "tu madre hace b… esa p… de tu madre hace b…". La situación estuvo a punto de desmadrarse y solo la intervención de los compañeros evitó la expulsión de ambos.

Pero la noche de Hermoso no terminó ahí. En el descuento, con Palestra en el suelo por calambres y los rossoblú echando deliberadamente el balón fuera, el zaguero de la AS Roma decidió jugar igualmente la pelota y arrancar por la banda, ignorando la pausa pactada. Un gesto tildado de "antideportivo" por los jugadores del Cagliari que provocó la inmediata bronca del banquillo sardo —y del propio Palestra, luego relevado por Pisacane—, obligando de nuevo a Zufferli a intervenir para calmar los ánimos.


Otras noticias