Bronca de Conte en el Inter FC-SSC Napoli. Bianchi: "Nuestra educación era distinta, pero su actitud es justificable"
"¿El empate del Inter? Que te empaten así, dos veces, no sienta bien. Pero enfrente había un equipo bien organizado: el Nápoles se comportó como un grande de verdad. Remontar dos veces en San Siro de esa manera no está al alcance de cualquiera", señaló Ottavio Bianchi, técnico del primer scudetto del Nápoles y doble ex de Inter y Nápoles, en Radio Anch'io Sport, a propósito del gran partido por el Scudetto de anoche en San Siro, que terminó 2-2.
"Quizá los dos entrenadores no estén del todo satisfechos, son muy exigentes. Pero, visto desde fuera, fue un buen espectáculo, con ritmo, muy a lo inglés", añadió Bianchi antes de detenerse en la bronca de Conte: "Nuestra educación era distinta, pero también hay que aceptar ciertos momentos. El entrenador en el banquillo se siente solo. Aunque yo me comportara de forma completamente distinta, ciertas actitudes son justificables. Luego depende del temperamento de cada uno".
No a la concentración de la Selección de cara al playoff, este es el pensamiento de Bianchi: "Luego no nos quejemos si los resultados son los que son. Ya nos hemos quedado dos veces seguidas sin ir al Mundial y no me gustaría que fuese la tercera. Sería algo gravísimo, para mandar a todos a casa. Hay equipos con diez extranjeros y un italiano. Hay que tener el sentido común de formar jugadores en casa, con la posibilidad de potenciar las canteras. Y si luego no vamos al Mundial, no podremos hablar de escándalo. Son poquísimos los italianos que juegan en la primera línea de la Serie A o en el extranjero".