.

Bremer, de cabeza, y McKennie, con un remate acrobático: la Juventus domina en Parma, 0-2 al descanso

de Pierpaolo Matrone

Tras 45 minutos, la Juventus va por delante en el Tardini ante el Parma: de momento deciden los goles de Bremer y McKennie.

Conceição roza el gol, Bremer no perdona
Cuesta da entrada de inicio a Nicolussi en su Parma; Spalletti introduce cinco cambios respecto a la Champions y se decanta por Conceição por delante de Miretti y por David como delantero centro. Decisiones acertadas, porque el propio Conceição es el protagonista de los primeros compases. Antes de que se cumpliera el minuto, Corvi tuvo que lucirse para evitar el tanto ajustado al palo del ex del Porto. Cuatro minutos después, en otra irrupción, Conceição volvió a estrellar el balón en el larguero. El arranque es claramente bianconero y, antes del cuarto de hora, llega la ventaja. De nuevo Conceição, protagonista: bota el córner a la perfección y, en el área, Bremer se impone a todos para cabecear al primer palo el 2-0.

McKennie, en racha
Durante la primera media hora solo existió la Juventus; luego el Parma trató de meterse en el partido. Valeri, en una transición rápida, probó con un zurdazo cruzado, pero Di Gregorio se hizo grande y desvió a córner. Y justo cuando los locales parecían crecer, llegó el 2-0 juventino: David lanzó a Kalulu por la derecha y, a su centro, McKennie se inventó una volea acrobática para mandarla pegada al palo. Un 0-2 merecido. En el tramo final del primer acto aún hubo tiempo para una volea de Oristanio tras un regalo de Locatelli, pero Di Gregorio volvió a aparecer. Y el primer tiempo se cerró con 0-2.


Otras noticias