.

Branimir Mlacic elige a Fali Ramadani como nuevo agente y apunta a decir no al Inter FC

de Andrea Losapio

Branimir Mlacic probablemente no vestirá la camiseta del Inter FC a corto plazo. El motivo es que el central croata no tiene intención de dar un salto tan grande, del Hajduk Split al subcampeón de Europa, ni siquiera con la opción de quedarse seis meses más en Croacia. Su plan pasa por fichar por un club de perfil medio-alto —Como o RB Leipzig, por ejemplo— para después dar el salto a la élite europea, quizá en la Premier League. La intención es seguir la hoja de ruta de Joško Gvardiol: primero traspaso al RB Leipzig por 37 millones y, después, al Manchester City por unos 90, con un salario altísimo y un estatus que ya no hay que ganarse.

Hoy ha habido contactos intensos entre el padre del jugador y el Inter FC, con los nerazzurri dispuestos a aceptar todas las exigencias del padre de Mlacic. Pero el plan siempre fue dar un paso intermedio tras el Hajduk, mientras que el salto al Inter era demasiado grande. En otras palabras: no sería titular y lo mejor es optar por un club con expectativas más acordes a un chico de 18 años.

Y, además, hay nuevo agente. Mlacic ha elegido a Fali Ramadani para llevar sus intereses, un representante muy conocido en Inglaterra y con fuertes vínculos con clubes como el Chelsea. Eso puede significar mucho o nada, pero en los próximos días es probable que llegue una decisión definitiva. Y el Inter FC queda en un segundo plano.


Otras noticias