Bolonia, última sesión antes del Celta de Vigo: larga charla entre Italiano e Immobile
Fonte: da Bologna, Leonardo Nevischi
En el Centro Técnico Nicolò Galli de Casteldebole acaba de completarse el último entrenamiento del Bolonia en la víspera de la sexta jornada de la Fase de Liga de la Europa League, en la que los boloñeses se medirán mañana a las 21:00 al Celta de Vigo en el Estadio Balaídos.
En el cuarto de hora abierto a la prensa, los boloñeses se dividieron en dos equipos. En el once con peto estaban los no inscritos Immobile, De Silvestri y Sulemana, junto a Rowe, Odgaard, Orsolini, Miranda, Castro, Zortea y Cambiaghi.
En el otro equipo, sin peto, aparecían Holm, Heggem, Lucumí y Lykogiannis en defensa; Moro y Pobega en la sala de máquinas; Bernardeschi, Fabbian y Domínguez como trío de mediapuntas; y Dallinga como referencia ofensiva. Cabe destacar la ausencia de Lewis Ferguson, presumiblemente aún con una hinchazón en la rodilla operada, por lo que peligra su convocatoria. Importante, en cambio, la presencia de Jhon Lucumí: pese al problema en el tendón que arrastra desde hace un par de semanas, el central colombiano apretará los dientes para paliar la emergencia en la zaga boloñesa.
"Mañana hace falta cabeza. Jugamos fuera, no regalemos balones" fue la consigna en la que más insistió Vincenzo Italiano durante el partidillo en campo reducido, antes de detenerse en una larga charla individual con Ciro Immobile.
POSIBLE ALINEACIÓN:
BOLONIA (4-2-3-1): Ravaglia; Holm, Heggem, Lucumí, Lykogiannis; Moro, Pobega; Bernardeschi, Fabbian, Rowe; Dallinga.
Sancionados: Ninguno.
Bajas: Skorupski, Freuler, Casale, Vitik.
Duda: Ferguson.
No inscritos: De Silvestri, Freuler, Sulemana, Immobile.