Bolonia, en crisis y a examen ante Atalanta tras el Inter FC. Pagliuca, tranquilo: "No estoy preocupado"
El Bolonia no atraviesa su mejor momento de forma, en la Serie A la victoria se le resiste desde hace más de un mes (último triunfo el pasado 22 de noviembre) y esta noche los rossoblù tienen la oportunidad de intentar salir del bache ante Atalanta.
Quien no parece especialmente preocupado por la situación que vive el Bolonia es Gianluca Pagliuca. Dijo el ex portero rossoblù, en declaraciones a Radio Nettuno Bologna Uno: "El Inter FC tenía la espina clavada; me esperaba todo lo que ocurrió. Y desde los primeros minutos se vio por dónde iba el partido. Hay que ser honestos y reconocer al rival: el Inter FC es el equipo más fuerte del campeonato y tiene muchas opciones de ganar el Scudetto".
Quien no desentonó en el Inter FC–Bolonia, pese a los tres goles encajados, fue el portero del conjunto emiliano, Ravaglia. Así lo valoró Pagliuca: "Sostuvo al equipo con varias paradas; el primer gol de Inter FC llegó a la media hora y fue un golazo". Para cerrar, Pagliuca apuesta por el optimismo: "No estoy en absoluto preocupado; a lo largo de una temporada hay rachas buenas y malas. Volverán jugadores importantes, el equipo recuperará la forma y con ella el ánimo. Será clave el regreso de Freuler, además he visto a Moro en bajón".