Bolonia: el regreso de Italiano se acerca. Si estará ante el Parma, dependerá del tiempo
Vincenzo Italiano, a la carga. Tras su ingreso hospitalario para tratar una neumonía, el técnico del Bolonia no ve el momento de volver a sentarse en el banquillo. Tiene ganas de dar de nuevo órdenes y consejos a los suyos, de celebrar y también de lamentar una jugada mal ejecutada. El domingo por la tarde, en Parma, podría hacerlo de nuevo.
El miércoles por la noche, en la jornada intersemanal disputada en el estadio Dall'Ara ante el Torino, ya tuvo un pequeño anticipo. El entrenador del conjunto boloñés, dado de alta el martes por la mañana del departamento de neumología que dirige el profesor Stefano Nava, pudo hablar con los suyos antes del partido y también en el descanso. Y al final del encuentro cruzó miradas con todos sus chicos en el vestuario. Seguro que el calor de la afición le reconfortó: todo el estadio se puso en pie y le dedicó un cántico. Italiano espera ahora el visto bueno definitivo del cuerpo médico del Bolonia para regresar al banquillo ya en Parma.
Debería llegar mañana, porque su estado de salud se evaluará día a día, teniendo en cuenta también la previsión meteorológica. Si hace frío o llueve, la decisión podría cambiar. Todo se valora jornada a jornada, subraya el Corriere dello Sport.