Bolonia, Dallinga puede salir cedido. Cantos de sirena desde Francia, Alemania y Turquía
El Bolonia se plantea el futuro de Thijs Dallinga. El delantero holandés no está mejorando su producción en la Serie A y, por ello, el conjunto boloñés valora darle salida, incluso mediante una cesión onerosa con opción de compra, para evitar que se devalúe un activo que ya va claramente a la baja respecto a los 15 millones de euros pagados en el verano de 2024.
En los últimos días, el director deportivo del Bolonia, Marco Di Vaio, le dio un tirón de orejas y buscó provocar una reacción. "Hemos hablado mucho, tanto nosotros como el entrenador. Él mismo espera más. En la definición tiene unas características determinadas y puede trabajar muy bien dentro del área. La verdad: tras los partidos encadenados, de Bérgamo a Milán, estuvo bien; luego hubo altibajos. Ahora esperamos una reacción; es un chico en el que hemos invertido mucho y quiere demostrar aquí cuánto vale. Ha crecido mucho en la lectura del partido y, sin duda, espero una respuesta".
Dallinga marcó un tanto contra el Celtic de Glasgow la semana pasada y ya suma tres. El problema es que en la Serie A no ha logrado replicar su buena racha en Europa: solo lleva un gol en el campeonato hasta la fecha, cuatro en total contando también la pasada temporada. Por eso, no se descarta una salida en forma de cesión por seis meses.