.

Blindar a los pesos pesados hasta final de temporada: qué necesita el US Sassuolo en el mercado de enero

de Simone Bernabei

"Nuestra idea es mantener la plantilla hasta final de temporada". El US Sassuolo vive cómodo en la clasificación y firma un arranque de temporada por encima de lo esperado. A propósito de las posibles ofertas que puedan llegar en el mercado invernal, el CEO Giovanni Carnevali dejó este mensaje, cerrando de facto la puerta a ventas sonadas. Apostilla: siempre que no aparezcan propuestas fuera de mercado.

En este contexto, ojo a posibles acometidas por Tarik Muharemovic, la gran revelación del US Sassuolo en este primer tramo de curso. El ex Next Gen gusta a varios grandes, en Italia y en la Premier League y, si se produjera una venta, tocaría moverse para tapar el hueco que dejaría su salida. A día de hoy, no obstante, todo apunta a que cualquier operación se aplazará a junio.

Ojo también al resto de líneas. Debería llegar un refuerzo para el carril diestro; el perfil de Pasquale Mazzocchi gusta a la dirección y al cuerpo técnico. Sin embargo, por el lateral del SSC Napoli hay mucha competencia. Miradas puestas también en la delantera: desde hace días circulan rumores sobre una posible ofensiva del Atalanta por Pinamonti. Si el delantero centro hace las maletas rumbo a Bérgamo, podría fraguarse un trueque con Nikola Krstovic, listo para tomar la autopista en dirección contraria.


Otras noticias