Blindar a los mejores y reforzar el once titular: el Pisa SC quiere un enero protagonista
Un partido que apunta a ser un auténtico punto de inflexión en la pelea por la permanencia espera hoy al Pisa SC de Alberto Gilardino. Un duelo muy delicado ante el Cagliari Calcio mientras el club toscano mira también al mercado de enero. Y el plan del conjunto nerazzurro es cristalino: blindar a los mejores, decir no a las ofertas y tratar de reforzar el once titular. Evidentemente, Gila necesita un giro para afianzar su puesto en el banquillo, pero la hoja de ruta del Pisa SC pasa por dar un paso adelante para acercar la salvación.
Por eso, el Pisa SC no quiere perder a Idrissa Touré en el mercado de enero y pretende retenerle hasta el verano. La idea del club toscano es blindar al centrocampista, que a todos los efectos se ha hecho indiscutible en el costado derecho del Pisa SC. No solo eso: el equipo de Alberto Gilardino quiere mantener también a Matteo Tramoni. El Palermo FC anda tras el jugador, pero los toscanos tienen la firme intención de rechazar las propuestas.
¿Y en el capítulo de altas? El club busca refuerzos: un nueve, una segunda punta y un centrocampista. Tres piezas destinadas a entrar de primeras en el once, con la dirección centrada sobre todo en el mercado exterior. Oportunidades que permitan aumentar el capital económico y deportivo de la entidad, evitando, si es posible, tirar de cesiones.