Besiktas, Asllani ya está aquí: reconocimiento médico superado y ya solo falta el anuncio
Final feliz para Kristjan Asllani. El centrocampista albanés nacido en 2002, relegado en el Torino FC tras apenas seis meses cedido por el Inter FC, ha tomado otro camino y ha decidido vivir una aventura lejos de Italia. Concretamente en Turquía, en el Besiktas, después de cerrar una operación con el club interista bajo la fórmula de cesión con opción de compra, fijada en torno a los 12-13 millones de euros.
"El futbolista profesional Kristjan Asllani, con el que hemos iniciado negociaciones para su traspaso, ha sido sometido al reconocimiento médico en el Hospital Acibadem Altunizade", informó hace unos minutos el club turco a través de sus canales oficiales. "Asllani, tras detalladas analíticas de sangre, fue examinado en los departamentos de ortopedia, medicina interna, oftalmología, otorrinolaringología, cirugía general y cardiología. Los controles médicos se completaron con la realización de pruebas pulmonares y de esfuerzo", detalló el Besiktas.
Se confirma así la información de TuttoMercatoWeb sobre el traspaso del jugador a la Süper Lig, donde las Águilas Negras marchan quintas con 33 puntos en 19 jornadas disputadas. Allí Asllani buscará relanzarse tras su gris etapa en el Torino FC y coincidirá con El Bilal Touré, delantero con pasado en la Serie A, cedido por el Atalanta con obligación de compra condicionada.