Bento-Genoa: las cifras de la operación. 2 millones de entrada y sin obligación de compra
El Genoa ha dejado prácticamente atado al brasileño Bento Matheus Krepski, portero del Al Nassr. El brasileño llegará cedido (operación de 2 millones de euros) más 8 por la opción de compra. No habrá ninguna obligación, ni siquiera en caso de permanencia. Una operación, por tanto, valorada en 10 millones de euros en total. Bento cobra 12 millones de euros, pero ha decidido apostar por Italia para jugarse sus cartas, con la esperanza de ganarse la compra en junio, cuando podrían moverse porteros en clubes importantes.
De hecho, ayer el técnico del Genoa, Daniele De Rossi, ya lo comentó. "Esperemos a la oficialidad para valorarlo. Nicola (Leali, ndR) sabía que íbamos a buscar otro portero. Sabía que saltaría al campo con ese peso sobre los hombros, pero ha demostrado ser un gran portero. Ha tenido días malos, ha tenido lesiones y me sabe mal, pero este trabajo es así, ingrato: hay que tomar decisiones para mejorar la plantilla. Decisión mía; él lo aceptó y era justo comunicárselo aun a riesgo de verle en el campo condicionado".
En las próximas horas se espera al portero en Génova, para el reconocimiento médico de rigor y para firmar el contrato que le vinculará hasta junio, a la espera de conocer después cuál será su futuro.