Balotelli se marcha de Italia, el Lecce anuncia el fichaje de un centrocampista: las noticias destacadas de las 13
"Hay ganas. Es un buen proyecto. Estoy deseando llegar allí". Son las primeras palabras de Mario Balotelli sobre la nueva aventura que está a punto de empezar con el Al Ittifaq, club de la segunda división de los Emiratos Árabes Unidos. "¿Italia? Alguna llamada ha llegado, intentamos negociar. Pero creo que el fútbol ha cambiado. Hay otros jugadores, otros jóvenes, y es justo que se les dé espacio también a ellos. Con 35 años sigo siendo mejor que los demás (se ríe), pero es justo que tengan espacio, también en la selección, a la que le deseo lo mejor", remató SuperMario.
Mientras, el mercado en la Serie A sigue su curso: la última incorporación la ha cerrado el Lecce. El conjunto salentino ha anunciado la llegada de Sadik Fofana, centrocampista nacido en 2003, procedente del Grazer AK.
Mientras tanto, la AS Roma sigue esperando la respuesta definitiva de Giacomo Raspadori. El delantero, ex del SSC Napoli y ahora en el Atlético de Madrid, debe dar el visto bueno al conjunto giallorosso, que mientras tanto ya tiene una base de acuerdo económico con los colchoneros. Respuesta inminente; después, la AS Roma podrá centrarse en avanzar el resto de operaciones, tanto de entradas como de salidas.