Atalanta: la salida de Lookman no descarta la venta de Kamaldeen Sulemana
Atalanta podría abrir la puerta a la salida de Kamaldeen Sulemana al margen de lo que ocurra con Ademola Lookman. Bajo el mando di Raffaele Palladino, el equipo recuperará en breve a Mitchel Bakker (60 minutos con el filial tras la rotura del cruzado) y a Raoul Bellanova, cerrando la nómina de carrileros con Bernasconi y Zappacosta. Estos regresos permitirán adelantar a Zalewski a la línea de mediapuntas en caso de necesidad, así como dar cabida a Raspadori llegado el caso.
Cabe la opción de que Sulemana sea reemplazado por otro perfil. El interés de SSC Napoli y AS Roma es real, pero la sensación es que la operación solo se desbloqueará después del duelo ante el Como, vital para la temporada de los de Bérgamo para no perder el tren de los de arriba y de una Champions que ahora se antoja bastante lejana por los altibajos del conjunto bergamasco.
SSC Napoli tiene atado a Alisson Santos, pero espera a ver cómo evoluciona el caso Sulemana. AS Roma, en cambio, no tiene prisa y puede esperar hasta el lunes, aunque Gasperini quiere acelerar las operaciones. En cualquier caso, Palladino está convencido de que los carriles están bien cubiertos y ha dado luz verde a una cesión con opción de compra incluso sin Lookman en la plantilla.