Así se moverá el mercado del AC Milan: una ya hecha y ojo a dos líneas
Una incorporación, en este mercado de invierno, el AC Milan ya la tiene: Niclas Fullkrug ya ha debutado dejando buenas sensaciones a Massimiliano Allegri, sobre todo por lo singular de su perfil desde su llegada a Milanello. Tare lo explicó así: «Nos movimos a tiempo. Nos faltaban ciertas características y, tras la lesión de Giménez, acertamos al incorporar a Fullkrug, un futbolista que aporta mucho físico y presencia, pero también mucho entusiasmo. Todos estamos sorprendidos por el estado de forma que ha mostrado esta semana entrenando con el equipo. Nos ayudará a cumplir nuestros objetivos».
¿Se queda Nkunku?
Pero los movimientos en ataque podrían no haber terminado. El Fenerbahçe sigue insistiendo por Christopher Nkunku, aunque aún no alcanza los 35 millones de euros que pide el AC Milan. Y, además, Tare no está por la labor de dejarle salir apenas cinco meses después de una inversión de 38 millones: «Estamos en plena ventana y hay muchas especulaciones. Nunca ha estado en entredicho: está terminando de adaptarse al equipo y en los últimos meses se han visto mejoras. Ojalá el doblete le dé confianza; creemos que será un jugador importante».
El central
En estas semanas, el AC Milan tratará de traerle a Allegri otro central. Pero sin prisas: «Estamos contentos con nuestros defensas, están firmando un gran campeonato. Obviamente estamos muy atentos al mercado y, si vemos una oportunidad que mejore la situación, estaremos ahí. Queremos poner todas las herramientas para alcanzar nuestros objetivos. ¿Apuesta o jugador con experiencia? Con que sea bueno, nos vale».