AS Roma: tensión entre Gasperini y Massara por el mercado; así se entienden las rajadas del técnico
Hay algo que no va bien entre Gian Piero Gasperini y AS Roma. O mejor dicho, el técnico de Grugliasco se mostró contrariado a juzgar por sus declaraciones de ayer tras la derrota por la mínima ante el Udinese. "Si no entramos en la Champions, se cambiará de entrenador", palabras del técnico del AS Roma que impactaron en la afición capitalina. Y aún añadió: "Poneos de acuerdo: ¿queréis un AS Roma sub-23 o la Champions? Si no, estaremos todos descontentos".
En definitiva, la pregunta de Gasp pareció dirigida al club, según informó Gazzetta.it, en un intento de obtener más claridad sobre los objetivos de AS Roma. Y eso pese a un mercado de invierno de casi 70 millones de euros. Aun así: "No pensaba que tendría tantas dificultades para incorporar jugadores en los roles clave que buscábamos desde el verano", otra pulla que lanzó el técnico de 68 años sobre los plazos excesivos de la dirección del club.
Todo ello no hace sino reflejar la relación entre Gasperini y el director deportivo Massara, ya que ambos —según el portal de la Gazzetta— han tenido más de un choque en estos meses. Y eso a pesar de las exigencias habituales del entrenador del AS Roma, conocidas desde su etapa en Bérgamo. Mientras tanto, la propiedad Friedkin se vio obligada a intervenir en enero. A comienzos de mes salió a la luz un episodio: un cara a cara muy tenso entre los dos protagonistas del AS Roma por la no llegada de Zirkzee y Raspadori antes de que acabaran aterrizando Malen, Robinio Vaz, Venturino y Zaragoza. En definitiva —siempre según el diario milanés— un tirón de orejas público que saca a la luz la tensión entre entrenador y dirigente.