.

AS Roma: ¿Raspadori, primer regalo de Navidad para Gasperini? Se esperan nuevos contactos y hay optimismo

de Marco Campanella

El mercado de fichajes no se detiene ni en Navidad: con la ventana invernal a punto de abrir oficialmente en pocos días, la AS Roma quiere llegar preparada para reforzar la plantilla y tapar las carencias ofensivas que han marcado el arranque de temporada. Por eso, y ya que estamos en fechas navideñas, Gian Piero Gasperini espera de Frederic Massara sus particulares regalos de Navidad.

Los nombres más calientes en los que el director deportivo trabaja sin descanso siguen siendo los de Joshua Zirkzee y Giacomo Raspadori. Si por el delantero neerlandés la operación puede alargarse, con el ex del SSC Napoli se vislumbra la opción de pegar un acelerón importante. Decir que Raspadori está en la rampa de salida del Atlético de Madrid quizá se quede corto: el delantero italiano no ha terminado de convencer a Diego Simeone en sus primeros meses en España y apenas tiene minutos. De ahí que le seduzca la posibilidad de relanzarse a las órdenes de un técnico que sabe exprimir a los delanteros como Gasperini. La AS Roma, de hecho, ya cuenta con el OK del jugador, y las conversaciones con el Atlético de Madrid avanzan de forma constante. El último contacto fue hace apenas unos días y, después de Navidad, las partes volverán a sentarse para encontrar la fórmula ideal: cesión con opción de compra u obligación de compra condicionada. Los intermediarios ya se mueven y se respira optimismo.

Pese a que SS Lazio y Juventus también se han fijado en Raspadori, la AS Roma va tan adelantada en la negociación que no teme a la competencia. Si todo va según lo previsto, el delantero podría convertirse en el primer regalo navideño bajo el árbol de Gasperini.


Otras noticias