AS Roma, lesión de Dybala: unas dos semanas de baja. Cuándo puede volver a jugar
Ya hay dictamen y la AS Roma ha esquivado males mayores. Las pruebas a Paulo Dybala, lesionado en el 1-1 ante el AC Milan en el Olímpico, revelan únicamente una leve inflamación de la cápsula lateral de la rodilla izquierda. Sin lesión alguna. El mediapunta ya ha iniciado la fisioterapia y el trabajo específico para recuperarse cuanto antes, y esta resonancia ha disipado los temores.
Eso, sin embargo, deja a Gian Piero Gasperini sin La Joya, baja para el duelo del lunes por la noche ante el Udinese. ¿Cuánto tendrá que esperar el crack argentino para volver a jugar? El ex de la Juventus podría estar en el dique seco al menos 12-15 días y perderse también el choque frente al Cagliari. El objetivo es claro: volver a tope y llegar a tiempo al gran duelo contra el SSC Napoli del 15 de febrero.
"Con esta molestia es más prudente que no esté en el campo. No estamos especialmente preocupados, pero mañana por la mañana haremos todas las pruebas diagnósticas", fueron las últimas palabras pronunciadas anoche por Frederic Massara, director deportivo romanista, antes del Panathinaikos-AS Roma de la Europa League. Empate (1-1) con 10 contra 11 tras la expulsión de Mancini, que permitió a los capitalinos sellar el pase directo a los octavos de final.