.

AS Roma: desde Turquía apuntan a un intento a última hora del Galatasaray por Ferguson

de Pierpaolo Matrone

El mercado en Italia entra en la recta final, con el cierre fijado a las 20:00, pero en otros países aún hay margen de maniobra. En Turquía, de hecho, la ventana permanecerá abierta hasta el 6 de febrero y el Galatasaray quiere aprovechar esos días extra para reforzar la delantera. Según el portal turco Fanatik, entre los nombres seguidos aparece el de Evan Ferguson.

El club de Estambul estaría listo para moverse en dos frentes: contactar directamente con el Brighton, club propietario de sus derechos, y abrir en paralelo conversaciones con el entorno del jugador. Una operación que podría coger forma precisamente por las distintas fechas de cierre entre las ligas.

Queda por ver también el papel de la AS Roma, ya que a los giallorossi les quedan muy pocas horas de margen. La situación es cambiante y depende de los movimientos del último día de mercado: el Galatasaray está al acecho, listo para entrar si se abre una rendija. Con el reloj apretando en la Serie A y una semana más de plazo en la Süper Lig, la vía turca puede calentarse de golpe. Ferguson es uno de los perfiles seguidos y Estambul aguarda el momento oportuno para lanzar el zarpazo.


Otras noticias