.

AS Roma aprieta en el sprint final por Bryan Zaragoza: el acuerdo con el Bayern de Múnich, muy cerca

de Pierpaolo Matrone

La AS Roma sigue apretando fuerte en la operación Bryan Zaragoza. El conjunto capitalino mantiene abierto el diálogo con el Bayern Múnich, propietario de sus derechos (el jugador está cedido al RC Celta), para ultimar los flecos de una operación que podría entrar pronto en su fase final.

El escollo sigue siendo la fórmula del acuerdo: la AS Roma pretende cerrar una cesión con obligación de compra vinculada a determinadas condiciones. En esos parámetros se centran las conversaciones y, en las últimas horas, las partes han limado diferencias de forma notable. La sensación es que la meta está ya muy cerca, con opciones reales de alcanzar la fumata blanca.

Si se formaliza el acuerdo, el extremo de 2001 podrá iniciar una nueva etapa en la capital, encajando en el proyecto de Gian Piero Gasperini. Un refuerzo que la AS Roma considera estratégico para completar la demarcación y elevar el nivel de la plantilla. Las próximas horas serán decisivas para saber si la negociación puede cerrarse definitivamente.


Otras noticias