Ardoino relata el 'no' de Exor: 'Entramos con el sombrero en la mano, pero no nos sonrieron'
Paolo Ardoino, CEO de Tether, pasó por el programa Black Box de Chora Media y relató también el intento —fallido— de negociar con Exor para adquirir la Juventus: "Entramos con el sombrero en la mano, pero desde luego no nos recibieron con una gran sonrisa. Queremos ayudar a un club con un potencial increíble".
Después, dardo al sistema futbolístico: "Por desgracia, el fútbol en Italia sigue anclado en los 90, cuando el empresariado tenía que tener un periódico, un equipo de fútbol y, por tanto, se utiliza como instrumento político más que como una empresa de verdad".
El "no" de John Elkann a Tether el pasado diciembre
"La Juve forma parte de mi familia desde hace 102 años; forma parte en el sentido literal porque, a lo largo de un siglo, cuatro generaciones la han hecho crecer, la han fortalecido, la han cuidado en los momentos difíciles y la han celebrado en los muchos momentos felices. Pero no solo eso. La Juve forma parte de una familia mucho, mucho más grande. La familia bianconera. Hecha de millones de aficionados en Italia y en el mundo, que quieren a la Juve como se quiere a los seres queridos. Precisamente pensando en esa pasión, en esta historia de amor que nos une desde hace más de un siglo, como familia seguimos apoyando a nuestro equipo y mirando al futuro para construir una Juve ganadora. La Juventus, nuestra historia, nuestros valores, no están en venta".