.

Anguissa podría adelantar su regreso en el SSC Napoli: en el punto de mira, el duelo ante el Sassuolo

de Niccolò Righi

Antonio Conte podría recuperar pronto a uno de los pilares del centro del campo del SSC Napoli, un regreso que daría oxígeno a las decisiones tácticas del equipo. Frank Anguissa, de hecho, parece destinado a adelantar los plazos de recuperación respecto a las primeras estimaciones, que apuntaban a un retorno a finales de enero tras la lesión de alto grado en el bíceps femoral sufrida a mediados de noviembre.

Según ha podido saber la redacción de TuttoNapoli.it, el centrocampista camerunés trabaja con gran determinación y cuidado para volver a jugar ya a mediados de mes. El objetivo prioritario es estar disponible para la cita ante el Sassuolo, programada para el 17 de enero en el estadio Diego Armando Maradona, un partido en el que el técnico italiano podría valorar darle minutos, aunque sea inicialmente para un tramo de encuentro.

El regreso de Anguissa otorgaría a Conte mayor flexibilidad para gestionar la medular, permitiéndole alternar piezas y repartir esfuerzos, aliviando la carga de los recambios que actualmente sostienen la zona. Justo después, el centrocampista podría entrar también en la convocatoria para el duelo de Champions League frente al FC Copenhague, fijado para el 20 de enero, una oportunidad para ir cogiendo ritmo y sensaciones de cara a los próximos compromisos de Serie A y copas.


Otras noticias