.

Amenazas de los aficionados, la esposa de Dodo: 'Florencia es nuestra casa, gracias a quienes nos defendieron'

de Lorenzo Di Benedetto

Vuelve a alzar la voz Amanda Ferreira, esposa del jugador de ACF Fiorentina Dodo, tras las amenazas de muerte y de graves enfermedades contra ella y sus hijos recibidas en los últimos días en las redes sociales. El club viola se había pronunciado en las últimas horas con un mensaje de apoyo a la familia del futbolista, al igual que la alcaldesa de Florencia, Sara Funaro, y ahora ha llegado un nuevo mensaje de la propia afectada, que, a través de una historia de Instagram, ha afirmado:

"Quiero agradecer públicamente a todos los que nos han enviado mensajes de cariño, oraciones y apoyo. Somos plenamente conscientes de que el momento que estamos viviendo es desastroso y caótico, y estamos acostumbrados a recibir críticas duras, y está bien, porque forma parte de la vida. (Sí, NOSOTROS, porque lo que le afecta a mi marido también me afecta a mí). Pero, bajo ninguna circunstancia, toleraré la incitación al odio, a la enfermedad y a la muerte hacia mis hijos. NUNCA.

Nada justifica semejante crueldad, ni contra mi familia ni contra la de nadie. El odio, la indignación y la rivalidad deportiva deben quedarse dentro del terreno de juego, porque fuera del campo, antes que atletas, son parejas, maridos y padres de familia. Hay muchas formas de liberar energía, para bien o para mal, sin propagar odio, amenazas ni insultos. Gracias a todos los aficionados de ACF Fiorentina que nos han arropado; esos son verdaderos hinchas. Florencia siempre nos ha acogido y se ha convertido en CASA para mi familia; gracias de todo corazón".


Otras noticias