Aleksandar Stankovic, en la órbita del Inter FC. Su padre Dejan: 'Si sigue así, llegará al máximo nivel'
Dejan Stankovic tiene heredero en casa: su hijo Aleksandar, centrocampista como él, está deslumbrando con sus grandes actuaciones en esta aventura en suelo belga con la elástica azul y negra del Club Brujas. Hoy Deki, como se le apoda al ex del Inter FC y de la Lazio, es el entrenador del Estrella Roja, pero no por ello pierde de vista la evolución de su hijo.
En rueda de prensa tras el 5-0 del sábado ante el Novi Pazar, el propio Dejan Stankovic se pronunció sobre lo que su hijo Aleksandar está logrando en Brujas y sobre los numerosos rumores del mercado de fichajes que le rodean: 'Para mí es lógico que se hable de él. Y ya lo he dicho: a su edad ya es mejor futbolista de lo que era yo. ¿Qué le voy a aconsejar? El tiempo lo dirá todo, pero lo más importante sigue siendo la continuidad'.
Stankovic padre prosiguió hablando de su hijo, aún en la órbita del Inter FC (el Inter FC, además de un porcentaje sobre una futura venta, dispone de dos opciones de recompra a precios distintos en las dos próximas ventanas de mercado de verano): 'Ha tomado decisiones excelentes, entre Lucerna y Brujas. Se fue de casa, sufrió, aprendió, trabajó. Su transformación ha sido increíble. Mejora partido a partido, pero ahora llega la presión. Veremos cómo reacciona tras la eliminación copera, por ejemplo. Pero si mantiene este ritmo, jugará al más alto nivel. Aún no sé dónde, pero así será'.