.

ACF Fiorentina, una semana para fichar un central. Nicolussi Caviglia apunta a quedarse

de Niccolò Righi

En la última semana de mercado, la ACF Fiorentina deberá estar lista, sobre todo, en la zaga. El mínimo exigible es incorporar al menos un central, a ser posible zurdo. El nombre de Diogo Leite, del Union Berlín, sigue encima de la mesa y se valora con atención. Pero una posible salida de Luca Ranieri complicaría los planes y, en ese caso, haría falta otro refuerzo. Por eso, el club viola no tiene prisa por darle salida y tasa su precio en al menos 8 millones.

En el centro del campo, la situación gira en torno a Hans Nicolussi Caviglia. El Cagliari ya ha recibido el no del Venezia a una primera propuesta y prepara una nueva oferta. Hasta que el nacido en 2000 encuentre destino, su cesión con la ACF Fiorentina seguirá vigente. No se descarta que acabe quedándose en Florencia, también porque ahora mismo es uno de los pocos mediocentros puros junto a Fagioli. En el Viola Park son días de profunda reflexión.

Capítulo bandas: si Fortini acaba saliendo, Parisi pasaría a asentarse definitivamente en la defensa y haría falta un refuerzo ofensivo por la derecha. Por último, las salidas. Kouamé apunta a decir adiós, con varios clubes interesados, mientras queda por resolver la situación de Sabiri, de vuelta tras su cesión y seguido por el Genoa. La semana que arranca será clave.


Otras noticias