.

ACF Fiorentina sigue en silencio de prensa: la línea no cambia pese al 5-1 ante el Udinese

de Giacomo Iacobellis

Continúa el silencio de prensa en casa de ACF Fiorentina, activado tras la derrota en casa ante el Hellas Verona y mantenido incluso después del triunfo sobre el Udinese. Según ha informado FirenzeViola.it, la postura no cambiará ni en la previa ni en el pospartido del duelo de mañana contra el Parma: ningún miembro del conjunto viola hará declaraciones.

Una decisión compartida y reiterada por el club, a la espera de un golpe sobre la mesa que suponga un auténtico cambio de rumbo, quizá con una actuación convincente y un resultado positivo en el Tardini.

Cómo llega la ACF Fiorentina al duelo de Parma
Tras lograr su primera victoria en este campeonato, la ACF Fiorentina visitará el Tardini de Parma para cerrar el año en otro delicado duelo por la permanencia. Con respecto al once que hace una semana goleó 5-1 al Udinese, Vanoli no debería introducir muchos cambios, pese a la sanción de Ranieri. Para sustituirle, hay un pulso entre Viti —favorito— y Fortini para ocupar el carril zurdo. La otra banda será para Dodo, mientras que en el eje se rearmará la pareja Pongracic-Comuzzo para proteger a De Gea. En la medular apuntan a repetir Ndour, Fagioli y Mandragora, plenamente recuperado del pequeño problema muscular que le obligó a retirarse antes de tiempo en el último partido ante los friulanos. En ataque, Parisi volverá a aparecer en este nuevo rol de extremo derecho, para completar el tridente junto a Gudmundsson y Kean.


Otras noticias