ACF Fiorentina: Gudmundsson sigue con trabajo individualizado. Rugani, listo para el Pisa
Última hora desde el Viola Park, donde ACF Fiorentina ha vuelto a los entrenamientos para preparar el duelo de Conference League ante el Jagiellonia, después del día de descanso concedido por el míster Vanoli tras el triunfo del sábado frente al Como. Gudmundsson sigue con trabajo individualizado, mientras que Rugani ve cada vez más cerca el regreso a los terrenos de juego. Sin embargo, el central solo podrá ser utilizado en el campeonato, ante el Pisa, al no estar inscrito en la lista UEFA.
El '10' sigue un plan específico tras el esguince de tobillo sufrido ante el Torino: por ahora, su convocatoria para el duelo del jueves en Polonia se antoja complicada. Más alentadora es la situación de Rugani, que ya ha dejado atrás la lesión y apunta a entrar en la lista para el derbi del próximo lunes.
Ninguna preocupación, por último, con Solomon: en Como apretó los dientes y disputó los 90 minutos pese a no estar al cien por cien —hasta pidió un analgésico durante el calentamiento—, pero ahora está totalmente recuperado.