Ac Milan-Hellas Verona, prohibido el desplazamiento para la afición gialloblù residente en la provincia de Verona: la decisión
Nuevo veto para la afición del Hellas Verona. En Florencia, el equipo de Paolo Zanetti volvió a contar con sus seguidores tras la anulación de la medida que prohibía los desplazamientos a la afición gialloblù durante tres meses, pero en el próximo partido lejos de casa Gagliardini y los suyos no podrán contar con el aliento de su público.
No afecta a todos, solo a los residentes en la provincia de Verona. Esa es la disposición del prefecto de Milán, Claudio Sgaraglia, adoptada para el duelo Ac Milan-Hellas Verona, programado para el 28 de diciembre en San Siro.
Al mismo tiempo, los residentes en la provincia de Verona con un programa de fidelización del Ac Milan suscrito antes del 15 de diciembre podrán adquirir entradas para el evento. Eso sí, podrán comprar localidades para cualquier zona de San Siro, a excepción del sector visitante.
Además, las entradas reservadas al sector visitante podrán ser adquiridas por quienes estén en el programa de fidelización del Hellas Verona, suscrito antes del 15 de diciembre, siempre que no residan en la provincia de Verona. Una decisión tomada tras la valoración realizada por el Comité de Análisis para la Seguridad de los Eventos Deportivos del 15 de diciembre de 2025, junto con el Comité Provincial de Seguridad del Orden Público.