AC Milan: Allegri quiere un central. Contactos Tare-Tottenham por Dragusin; la fórmula, el escollo
Massimiliano Allegri quiere un defensa central e Igli Tare está trabajando para darle al AC Milan un refuerzo más. En las últimas horas ha habido contactos con el Tottenham Hotspur por el perfil de Radu Dragusin, central rumano, viejo conocido de la Serie A. La idea de los rossoneri es plantear una cesión con opción de compra, una fórmula que les daría margen de maniobra dentro de seis meses, cuando toque decidir y se certifique la clasificación para la Champions League.
En cambio, los Spurs pretenden imponer una obligación de compra. Quizá ligada a ciertas condiciones, pero que no sean demasiado exigentes. Por tanto —al menos por ahora— descartan fijarla en la cuarta plaza; se habla más de una clasificación europea genérica que, de hecho, está prácticamente atada con el +12 sobre un Atalanta que es séptimo.
Así, la situación está en plena evolución. El otro nombre que gusta, y mucho, es el de Gila, del Lazio, pero ahí toca esperar. Romagnoli ya se ha despedido del vestuario y quiere marcharse a Catar; sin embargo, ayer el club lo blindó y dejó claro que no tiene intención de abrir la puerta a su salida. Operaciones en marcha en ambos frentes y se avecinan días calientes.