.

Amalio Moratalla, en Radio MARCA: "Isco puede acabar siendo un Iniesta"

de David Berlinches

Amalio Moratalla ha asegurado en Radio MARCA que Isco puede ser como Iniesta en el futuro, pero necesita tiempo. Además, ha defendido a Casillas y ha afirmado que no se puede discutir lo que ha significado para el Real Madrid y la Selección, así como al fútbol en general.

El futuro de Isco

"Isco es un jugador increíble. Cuando llegue al nivel de Xavi o Iniesta, que llegue, tendrá que pasar un recorrido. Es imposible empalmar grandes generaciones. Es muy raro que se junte en la misma generación tanto talento, y actitud. Isco puede acabar siendo un Iniesta. Pero todavía tiene un recorrido. Sabíamos que aquel Barcelona de Guardiola y esta Selección no se repetirá. El nivel medio ha subido, pero no vamos a ganar todos los campeonatos porque es imposible".

La importancia de Casillas

"Casillas es otro talento. Si ves lo que dicen los futboleros, es increíble cómo Iker ha hecho tantos milagros. Pero eso no te pasa todos los días. No se puede discutir lo que significa para el fútbol, el Madrid, la Selección y como ejemplo para muchos futbolistas. Vamos a ver si disfrutamos lo que le quede en la portería".


Otras noticias
Martes 30 Abril 2024
Lunes 29 Abril 2024