.

Segurola en RAC 1: "Aunque lo considera un mito, la gente no está convencida de comerse a este Cristiano cuatro años más"

de José M. Díaz

Santiago Segurola, en El Món a RAC 1, volvió a cuestionar la renovación de Cristiano Ronaldo a largo plazo con el Real Madrid al considerarla más un hecho estratégico y ligado al marketing que estrictamente deportivo: “Las decisiones estratégicas de los clubes compiten con los deseos de los hinchas. Me cansa el comercio y las camisetas porque nunca se sabe el rendimiento económico real de las cosas que se hacen con China, Indonesia o Corea. En las Asambleas no sale. Cuando te reúnes con José Ángel Sánchez y compañía te lo cuenta bien pero con nebulosas. Evidentemente la economía depende mucho de lo que rindan por esas zonas pero no sé hasta qué punto nos dicen la verdad. Lo que se hace en los despachos está bien, pero el público es soberano y si no le gustan o se pierden cuatro partidos y hay debate y lío, deportivamente será una bomba. Eso es más viejo que el hilo negro. La gente considera a Cristiano un mito, pero no está convencida de comerse a este Cristiano Ronaldo cuatro años más”.


Otras noticias