.

Roberto Morales, en El Chiringuito: "No todo el vestuario del Real Madrid estaba a favor de Ancelotti"

de David Berlinches

Roberto Morales, tertuliano de El Chiringuito, ha asegurado que el vestuario del Real Madrid sabía quién podía ser el sustituto de Ancelotti una semana antes de la oficialización del despido del italiano. Ha desvelado que cierta parte de la plantilla blanca no contaba con el apoyo del transalpino y no han sido sinceros en sus opiniones.

El sustituto de Ancelotti cuando aún faltaba un partido

"El pasado miércoles, cuando Ancelotti aún era técnido del Real Madrid, me avisaron de que los periodistas estamos tirando mal ante el posible sustituto. No era Jürgen Klopp. Era Rafa Benítez".

Una división en el vestuario

"No todo el vestuario blanco está con Ancelotti; sólo están los indiscutibles y los titulares, pero hay muchos que no estaban con Ancelotti por diversos motivos: porque no han gestionado bien la plantilla; porque consideraban que había partidos, contra el Eibar y el Almería, que eran para tener un guiño hacia ellos. Le acusan de no ser entrenador del Real Madrid en un momento determinado, sobre todo, en la eliminatoria ante la Juventus. En especial en el experimento de poner a Sergio Ramos en el centro del campo. Desde dentro hay un cariño a Ancelotti, pero de los indiscutibles y tres más. Mucha parte del grupo no estaba a favor de Ancelotti".

Hipócritas en el Madrid

"Muchos que no estaban a favor de Ancelotti, no han mostrado su verdadera opinión ante los medios de comunicación. Pueden ser hipócritas".


Otras noticias