.

Piqué, en SER: "Nunca podría haber vestido la camiseta del Real Madrid"

de Iván Nieva

Gerard Piqué ha reconocido en El Larguero que tanto el Barcelona como él están en un buen estado de forma. También ha asegurado que el tanto de Luis Suárez ayudó mucho al conjunto azulgrana para conseguir la victoria ante el Real Madrid.

La tragedia del accidente del avión

"Mi familia ha estado muy al corriente del accidente del avión. Ha sido trágico. Mandar un mensaje de apoyo a las familias que han tenido que vivir esta desgracia en primera persona. Es una tragedia en todos los sentidos. Nosotros realizamos cinco o seis viajes semanales en avión. Siempre puede pasar. Es trágico. Yo nunca he tenido miedo al avión y he tenido esa suerte".

Los viajes de Pinto

"Cuando viajaba Pinto en el avión era horrible para él. Lo pasaba mal".

Experiencias negativas

"Cuando vamos al norte; a Bilbao o a Galicia, hay mucho viento. No he tenido ninguna mala experiencia en el avión. Nada muy grave".

A buen nivel
"Estoy a buen nivel. Estoy contento por el equipo. Llevamos una buena racha, salvo el partido del Málaga. El equipo está compitiendo en todos los títulos".

La segunda parte

"El Real Madrid lleva años buscando contras y la segunda parte se convirtió en un partido de ida y vuelta. En este tipo de partidos los defensas o son los héroes o malos. Hicimos un buen partido".

El descanso en el Clásico

"El descanso nos vino bien porque el Real Madrid estaba controlando la primera parte. En un Clásico todo es imprevisible. En la primera parte nos costó, pero en la segunda parte, con el gol de Luis Suárez, nos ayudó bastante para ganar el partido. Al final pudimos anotar un tanto más al final del mismo".

Fichar por el Real Madrid en el pasado

"¿Fichar por el Real Madrid en el pasado? Al final no se puede decir nunca. Yo soy muy culé y nunca podría haber vestido la camiseta del Real Madrid. El Real Madrid es un grandísimo club y es el sueño de muchos futbolistas jugar en el Madrid, pero para mí jugar en el Barcelona es lo mejor. Hubo algún comentario de poder fichar por el Real Madrid, pero estaba feliz en el United".


Otras noticias