.

OFICIAL:El Valencia ficha a Rodrigo Moreno hasta 2019

de José M. Díaz
Fonte: EUROPA PRESS
foto EUROPA PRESS

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El Valencia CF anunció este lunes haber alcanzado un acuerdo con el Benfica portugués para la compra del delantero Rodrigo Moreno, que ha firmado su contrato por las próximas cuatro temporadas con el conjunto valencianista, hasta el 30 de junio de 2019.

Rodrigo llegó el año pasado a la capital del Turia en calidad de cedido por el equipo lisboeta, que ahora ha vendido los derechos del atacante a la entidad 'che' para que este sea ya jugador blanquinegro a todos los efectos.

"Después de un año en Valencia me siento muy a gusto y con ganas de ser mejor cada día. Ahora nos toca pensar en la previa de la 'Champions' y meternos en la fase de grupos. He tenido la suerte de jugar esta competición con el Benfica y ahora quiero hacerlo con el Valencia CF", señaló Rodrigo en declaraciones facilitadas por su club.

Para el internacional, de 24 años, su "máximo objetivo es ayudar a ser mejor" al equipo de Nuno Espírito Santo y "a que logre todos sus
objetivos deportivos y, sobre todo, ser un equipo muy competitivo".

"A nivel individual, espero tener más suerte de cara al gol, pero estoy seguro que con trabajo diario en los entrenamientos todo saldrá bien. Además, con la ayuda de la afición, que ha estado impresionante todo el año, seguro que llegaremos muy lejos", apuntó Rodrigo, que ha jugado 31 partidos oficiales con la camiseta valencianista, anotando cuatro goles.


Otras noticias
Martes 30 Abril 2024
Lunes 29 Abril 2024