.

Navarro Montoya, en Radio MARCA: "No se puede negar la capacidad del Madrid para fichar jugadores"

de David Berlinches

El exportero argentino ha hablado en Radio MARCA sobre los cambios en las plantillas de Madrid y Atlético respecto a las que jugaron en Lisboa. Cree que los rojiblancos siguen igual a pesar de los cambios y de los blancos destaca la capacidad de fichar buenos futbolistas.

La espera hasta la final

"Hasta ahora estuvieron preparando la final. Ahora están cerca porque ya viajas, te concentras, entrenas en el campo... Son los momentos más lindos, para los que te has preparado porque es el partido con el que has soñado. Para los futbolista lo tiene todo muy especial, pero todo muy normal, más de lo que la gente cree porque es repetir las conductas. Lo que más agradece el futbolista es que sea normal porque cuando hay cambios no genera buenas sensaciones. Lo importante es el grupo, por eso hacen lo del spa o la barbacoa. Pero te preparas haciendo lo más corriente para el partido del año".

Los cambios en las plantillas

"En las plantillas siempre hay movimientos por final de contrato, apetencia de los jugadores... En el caso del Atlético hay un proyecto y una forma de entender el juego que hace que los jugadores se reemplacen con jugadores que el entrenador cree que podrá jugar igual. Y en el Real Madrid no se puede negar la capacidad de jugadores muy buenos. Los que se han ido han sido reemplazados con jugadores de gran capacidad".


Otras noticias