.

EXCLUSIVA TMW - Perinetti: "Nuevas figuras profesionales en el Barça, probablemente por eso Braida no seguirá su aventura en la Liga"

de Marcello Provito

En los últimos días, según indiscreciones recogidas por nuestra redacción, se ha sabido que Ariedo Braida, asesor del Barcelona, podría dejar el combinado catalán en los próximos meses. Para comentar estas noticias la redacción deTodoMercadoWeb.es ha contactado en exclusiva con Giorgio Perinetti, amigo de Braida.

Se dice que Braida podría no renovar su contrato con el Barça. ¿Qué opina?
"Yo sé que Braida tiene contrato con plazo al final de temporada, y que este verano habría podido renovar. Probablemente en el Barça han llegado nuevas figuras profesionales,no sé si él está a gusto con esto o no ".

Con respecto al hecho de que el Barça podrá inscribir jugadores a partir de enero de 2016, podemos decir que Braida no ha demostrado su habilidad en buscar jugadores...
"Repito, no sé qué decir. No conozco esta situación. Quizás el hecho de no ser la única ocupación de mercado le ha hecho reflexionar si continuar o no su aventura con el club catalán"


Otras noticias