.

EXCLUSIVA TMW - Moreno Torricelli sobre el Real Madrid-Juventus: "Espero que la Juve pueda llegar a la final de Berlín. Tevez, Pogba y Morata pueden marcar la diferencia"

de Marcello Provito

"Espero que la Juve pueda llegar a la final de Berlín". Así se expresa Moreno Torricelli, mítico ex jugador de la Juventus F.C., contactado en exclusiva por la redacción de TodoMercadoWeb.es para comentar el partido de vuelta entre Real Madrid y los turineses, que se jugará mañana.

¿Cuántas posibilidades tiene la Juventus para ganar la semifinal?
«Las posibilidades son iguales a aquéllas del Real. Será un partido muy difícil, pero abierto. Creo que la Juventus tiene los papeles en regla para jugársela».

¿Hay un jugador entre los turineses que pueda marcar la diferencia?
«Creo que cuando hay que jugar partidos a estos niveles es más importante el equipo que sólo un campeón. Si el equipo juega bien entonces los jugadores más fuertes pueden destacar. La Juve tiene muchos jugadores que pueden marcar la diferencia, como Tévez, Pogba y Morata».

Ancelotti al final de temporada puede dejar Madrid...
«Ancelotti ha hecho muy buen trabajo, es el detentor de la Copa de Campeones y también puede ganar la Liga. Cuestionar su trabajo me parece excesivo. Cuando entrenas equipos como el Real Madrid hay que ganar, pero hay otros equipos y hay que tenerlo en cuenta».

¿Un pronóstico?
«No me gusta pronosticar. Espero que la Juve pueda seguir soñando y pueda jugar la final de Champions, que no la juega desde hace muchos años».


Otras noticias