.

EXCLUSIVA TMW - Giaretta, director deportivo del Udinese: "El Granada puede mejorar en la tabla, que está muy comprimida"

de Marco Spina

Ha hablado en exclusiva para TodoMercadoWeb.es, tras la victoria del Granada frente al Athletic, y el triunfo del Udinese sobre la Sampdoria, el director deportivo del club friulano, Cristiano Giaretta.

Contra el Athletic han destacado Isaac Success y Adalberto Peñaranda, ¿qué puede comentar de estos jóvenes?
"Son dos chicos de talento, con el Athletic se necesitaba tener gente con energía y entusiasmo, de hecho han devuelto la confianza del entrenador Sandoval. En lo que respecta a Peñaranda es un chico venezolano del 97, en su primer partido se ha demostrado a la altura, tendrá que ganarse el espacio en esta temporada. Isaac Success es del 96, lo hemos descubierto en los mundiales de su categoría, cuando jugaba con Nigeria. Ya tiene más partidos en sus piernas, el domingo ha hecho un gran go. El Granada puede hacerlo bien, la clasificación está comprimida y hay esperanzas para subir posiciones".

El Udinese está verdaderamente interesado en Simone Zaza?
"No nos hemos movido por ningún jugador, son sólo rumores. Pronto haremos un balance de nuestros jugadores lesionados para decidir si es el momento de actuar en el mercado para hacer cambios".


Otras noticias
Martes 30 Abril 2024
Lunes 29 Abril 2024