.

Busquets: "El Barcelona es el club de mi vida"

de José M. Díaz
Fonte: EUROPA PRESS
foto EUROPA PRESS

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets ha asegurado, tras firmar este viernes su contrato de renovación con el conjunto azulgrana hasta 2019, que está en el club de su "vida" y que espera devolver la "confianza" de la entidad y del cuerpo técnico "con trabajo y sacrificio".

"Estoy contento por la confianza del club y del staff, espero devolverla con trabajo y sacrificio. Estoy en el lugar adecuado y con la gente adecuada para luchar por todos los títulos", señaló tras la firma a los medios oficiales del club catalán.

El palco del Camp Nou ha sido el lugar elegido este viernes para el acto de firma de renovación hasta 2019, con opción a un año más. El jugador y el presidente Josep Maria Bartomeu han rubricado el acuerdo en un acto en el que también han asistido el vicepresidente deportivo Jordi Mestre y el director general Ignacio Mestre.

El centrocampista catalán, que dio el salto desde el filial en 2008, expresó sus deseos para sus próximos años en el club. "Tengo 26 años y me queda mucho futuro aquí en 'Can Barça'. Espero que las lesiones me respeten y con mi trabajo y con el del equipo continuemos la dinámica de estos años que llevo en el primer equipo", indicó.

Por último, expresó su deseo de "hacer toda la carrera" en el equipo blaugrana. "Tengo el ejemplo de Xavi, Puyol y Andrés. Lo importante es estar bien y a gusto. Es primordial para mí y soy feliz, es el club de mi vida", concluyó.


Otras noticias