.

Jesé, Deulofeu, Manquillo, Bernat o Traoré, en el primer corte de Fútbol Draft 2014

de Beatriz Rodríguez
Fonte: EUROPA PRESS

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El primer Comité Técnico de 'Fútbol Draft 2014' hizo público este lunes la primera selección de 132 jugadores, de entre 16 y 20 años, que optarán a formar parte de los 'Onces de Oro, Plata y Bronce' de la cantera española.

En este primer 'corte', destacan la presencia de los canteranos del Real Madrid, un total de 15, entre ellos Jesé Rodríguez, Omar Mascarell, José Rodríguez o Derick Osede, y del FC Barcelona (13), liderados por Denis Suárez y Adam Traoré, aunque también está Gerard Deulofeu, actualmente cedido en el Everton.

También, entre los nombres más conocidos están, entre otros, el de Javier Manquillo(Atlético de Madrid), Bernat y Paco Alcácer (Valencia), Saúl Ñíguez (Rayo Vallecano y cedido por el Atlético), Jairo (Sevilla), Caro (Betis), Sergi Darder (Málaga) o Suso (Almería).

Serán ahora cuatro Comités los que decidan los siguientes cortes en los que se pasarán de 132 a 77 elegidos, y de aquí a los 55 y por último al definitivo de 33 donde quedarán decididos los integrantes de los Onces de Oro, Plata y Bronce de la cantera española, tanto en categoría masculina como en femenina.


Otras noticias