.

SER: El United no venderá a De Gea

de Iván Nieva

El Larguero de la Cadena SER ha asegurado que el Manchester United no está dispuesto a vender a De Gea, por lo que el Real Madrid se plantea el fichaje de Kiko Casilla. Ha asegurado que el distanciamiento entre Ramos y el conjunto blanco es máxima.

Casillas y el Oporto

"Pocas novedades en los temas de Sergio Ramos e Iker Casillas. El problema de Casillas para el Oporto es el asunto monetario. El Oporto está dispuesto a ofrecerle un contrato de dos temporadas y algo más de dos millones de euros netos. El Real Madrid no va a pagar la diferencia de los diez millones de euros".

Ramos, De Gea y Real Madrid

"El distanciamiento entre United y Real Madrid es mayor. El United no venderá a De Gea, salvo que el Real Madrid acceda a meter en la operación a Sergio Ramos en la operación. Al United le da igual que Florentino Pérez suba la oferta por David de Gea. El distanciamiento entre Ramos y la alta cúpula del Real Madrid es muy fría, es más, llevan días sin hablarse".

El futuro en la portería del Real Madrid

"Sigue las conversaciones entre Casillas y el Oporto. Le ha ofrecido cinco millones de euros brutos. En el Real Madrid tiene que cobrar 24 millones de euros brutos. Hay una diferencia de catorce millones de euros brutos. En el Real Madrid se está planteando la opción de que Casillas salga al Oporto y no fichar a David de Gea hasta el próximo año. Keylor Navas sería el portero titular y el segundo, Kiko Casilla, por un precio que ronda los cuatro millones de euros".


Otras noticias
Martes 30 Abril 2024