LIVE TMW - At. Madrid, Mandzukic "Prefiero no hablar de Guardiola. Mi mundo es el Atlético"
Antonio Cerezo y Jose Luis Pérez Caminero entregan al jugador la camiseta, tras un breve turno de preguntas y se da pro finalizada la presentación de Mario Mandzukic como nuevo jugador del Atlético de Madrid.
"Que Simeone sea mi entrenador lo aprecio y conozco su pasado como buen jugador entregado al equipo. Vive el fútbol y somos parecidos en la manera de ver el fútbol. Hemos hablado pero aún no tengo instrucciones y hablaremos más cuando empiece la temporada.
"Estaré contento de jugar contra Modric y daré todo por ganarlo. Prefiero no hablar de Guardiola ni volver al pasado. Mi mundo ahora es el Atlético y entrenar.
"LO más importante ahora es luchar para conseguir los objetivos. Estoy muy contento de estar en el Campeón de Liga y agradezco a todos los fans su bienvenida"
"Yo soy Mario Mandzukic, todos somos jugadores y cada uno a su manera y seguiré las indicaciones de Cholo Simeone"
"Vengo para quedarme más de un mes y hacer mi trabajo"
Gran entrada en el Calderón para aplaudir a la nueva estrella atlética que ya está en el estadio y en breve arrancará su puesta de largo con traducción al croata de las cuestiones al delantero.
La camiseta de Mandzukic, con el número 9, ya está a la venta en la tienda oficial del Atlético de Madrid.
El delantero croata, de 28 años y 1,87 metros, llega al Atlético de Madrid para convertirse en el delantero centro del Campeón de Liga y ocupar la plaza que ha dejado vacante Diego Costa con su marcha al Chelsea.
Mario Mandzukic firma para cuatro temporadas con el conjunto colchonero que ha logrado su fichaje procedente del Bayern de Munich, donde ha militado los dos últimos cursos.
El delantero internacional de 28 años comenzó su carrera profesional en clubes croatas como el NK Zagreb o el Dinamo de Zagreb. Con este último conquistó tres ligas y dos copas antes de recalar en Alemania, concretamente en el Wolfsburgo, donde jugaría dos temporadas marcando 20 goles.
En 2012, el Bayern de Múnich se haría con sus servicios y el croata respondería con 47 goles en dos campañas que contribuyeron a conquistar una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, dos Bundesligas, dos Copas de Alemania y una Supercopa alemana.
Mandzukic también ha dado muestras de sus dotes goleadoras en sus 52 partidos con Croacia, convirtiendo 15 dianas.
La llegada de Lewandoski deja sin sitio al gigante croata en los esquemas de Guardiola que ya desde el parón invernal dejó claro que no iba a contar con Mandzukic para el tramo final de la temporada.
El croata ha disputado la Copa del Mundo en Brasil con su Selección, aunque no llegó a pasar de la primera fase y marcó dos tantos en los tres partidos que jugó.