.

El Barça podría lanzar un asalto por Cuadrado y Reus

de José M. Díaz

Entre las operaciones que podría anticipar el FC Barcelona respecto a las previsiones iniciales por la reactivacion de la sanción de la FIFA que le impedirá contratar jugadores en las dos próximas sesiones de mercado ganarían enteros dos nombres: Juan Guillermo Cuadrado, que había quedado descartado por motivos económicos, y Marco Reus, disponible a partir del próximo verano por 25 millones de euros

En el caso del jugador colombiano, no es descartable un acuerdo con la Fiorentina, por debajo de los más de 40 millones de euros exigidos por el pase del jugador, con la opción de que permanezca en las filas violetas como cedido hasta la próxima campaña, en que, como jugador contratado por el Barça, podría reintegrarse al club blaugrana.

El caso de Marco Reus es mucho más complejo. A día de hoy no cuenta con cláusula de rescisión, pero se activaría una de 25 millones de euros a partir de mediados de 2015. Se trataría de pactar con Borussia y el jugador una compra de su pase por una cifra superior, también con la opción de que juegue en Alemania en la presente temporada para sumarse al cuadro catalán en julio de 2015.


Otras noticias