.

Alavés: Mora empieza a entrenar a la espera de pactar la rescisión

de José Luis Del Campo

El defensa Pepe Mora se ha sumado en la jornada de hoy a los entrenamientos del Alavés aunque continúa negociando con el club para rescindir el contrato que tiene firmado para la temporada 2014-15.

Pepe Mora ha disfrutado de diez días adicionales de vacaciones pagadas con permiso del club a la espera de encontrar algún conjunto donde poder seguir jugando porque el Alavés le dejó bien claro que no cuenta en los planes del técnico Alberto López.

La plantilla vitoriana inició la pretemporada el pasado día 14 de julio y el defensa no se incorporó en esa fecha a la espera de poder alcanzar durante estos diez días un acuerdo con el Alavés y dejar si efecto el año de contrato.

El Alavés ya le ha presentado una primera oferta de rescisión a Mora que no termina de agradarle y mientras sigue ultimando el acuerdo o recibe alguna oferta de otro conjunto sigue en la disciplina albiazul.

En idéntica situación que Mora se encuentra Nano, con el que tampoco cuenta el club para el curso 2014-15, y que empezó desde el día 14 los entrenamientos junto al resto de compañeros mientras negocia la salida y espera alguna oferta que le pueda convencer.


Otras noticias
Jueves 02 Mayo 2024