.

Neuer: "Tengo un gran respeto al Bernabéu"

de José Antonio Hidalgo

Manuel Neuer, guardameta del Bayern, habló sobre el encuentro que mañana enfrentará a su equipo y al Real Madrid en la vuelta de las semifinales de la Champions League. El alemán espera que el ambiente del estadio Santiago Bernabéu no influya en su actuación. 

"Tengo un gran respeto al Bernabéu. Es un estadio muy grande y es una alegría jugar en un escenario así. Por lo que he hablado con mis compañeros, el ambiente en el Bernabéu en Europa es muy caliente, pero confío en hacer un buen partido", aseguró en rueda de prensa.

"Es obvio que voy a tener mucho trabajo, porque los jugadores del Madrid tienen que hacer goles si quieren pasar. En la ida estuvimos muy bien en la defensa y hay que seguir así. El público del Real Madrid sabe que su equipo va a salir al ataque y me espera mucho trabajo", añadió. 

Para finalizar, Neuer elogió a Casillas: "Raúl ya me dijo que Iker es todo un ídolo y un icono del Real Madrid. Lleva toda la vida jugando y lleva muchos años entre los mejores del mundo. Khedira también me ha dicho que es un jugador extraordonario".


Otras noticias