.

González espera que los dos equipos madrileños resuelvan sus eliminatorias en Madrid

de José M. Díaz
Fonte: EUROPA PRESS
foto EUROPA PRESS

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha deseado este martes que el Real Madrid y el Atlético de Madrid resuelvan sus eliminatorias ante el Bayern y el Cheslea de la Liga de Campeones en Madrid para no tener que "sufrir" en la vuelta y que así haya una final madrileña.

En declaraciones a los medios en la Real Casa de Correos, preguntado por los partidos de Champions que van a diputar este martes y este miércoles los dos equipos madrileños, el presidente ha esperado que "ganen los dos equipos madrileños y si es posible que resuelvan la eliminatoria aquí para no tener que sufrir en la vuelta".

"Ya es un éxito del fútbol español, y sobre todo, del fútbol madrileño tener dos equipos en las semifinales de la competición más importante del mundo. Da idea del nivel del fútbol español y de la suerte que tenernos en Madrid de contar con esos equipos", ha destacado.

"Ojalá que esta noche gane el Atlético de Madrid al Chelsea y que mañana lo haga el Madrid con el Bayern y que sea con una victoria tan contundente que no tengamos que sufrir en la vuelta, tanto en Inglaterra como en Alemania, y podamos ir a la final todos los madrileños a verla disputar entre el Madrid y el Atleti", ha indicado González, que no ha querido hacer una 'porra'.


Otras noticias