.

David Sánchez, en Radio MARCA: "Lo de fichar a superestrellas no le está saliendo mal al Madrid"

de David Berlinches

El periodista catalán ha querido defender en Radio MARCA el proyecto del Real Madrid de fichar grandes jugadores. Además, ha asegurado que los blancos han llegado sin gasolina al tramo final de temporada. Asimismo, ha afirmado que sigue sin entender que hayan caído de la Champions, porque son mejores que la Juventus.

La posible final con el Barcelona

"Si el Barça tenía que pillar al Real Madrid, era este año. Siempre es importante evitarle, porque el Madrid no pierde muchas finales, y menos en Champions. Sigo teniendo la sensación de que el Real Madrid es mejor, así que no lo entiendo".

El Madrid ha llegado sin gasolina

"Algo le ha pasado al Madrid, que jugaba muy bien al fútbol. Viéndolo ayer, miraba al depósito, que cero que está vacío. James e Isco no sé cómo han llegado".

Defensa al modelo del Real Madrid

"Esto de fichar a la superestrella, no le está saliendo mal al Madrid. Han ganado unas cuantas Copas de Europa".

Será peor si gana el Barcelona

"Esto será más o menos fracaso si el Barça gana la Champions. El año pasado enloqueció al ganar el Madrid la 'Décima'. Si el Barça hubiera caído con el Bayern, sería un análisis deportivo. Hoy hay que hablar de si Ancelotti va a salir y los jugadores, no si el proyecto es bueno o malo. A mí se me intentó convencer de que eran mejor que el Barça de Guardiola y del sextete".

Los elogios a Morata

"Veo que me elevan a Morata al olimpo de los dioses. Pensé que estaría en la puerta 5 pidiendo perdón a cada aficionado".


Otras noticias