.

El entrenador del Barça prepara la vuelta de un jugadorazo del Barça

de Laura Moreno Álvarez
Hans Flick

El nombre de Sergiño Dest sigue dando que hablar en el mercado. El lateral estadounidense, que aterrizó en el FC Barcelona en 2020 con grandes expectativas, mantiene la ilusión de volver a vestir de azulgrana y afirma que encajaría a la perfección en el estilo de Hansi Flick, actual entrenador culé.

Sergiño Dest y su deseo de regresar a un Barça en evolución

Con solo 25 años, Sergiño Dest fue una de las grandes promesas que llegaron a un Barcelona en plena reconstrucción. Sin embargo, su rendimiento no terminó de despegar, lo que no ha hecho que pierda la esperanza de volver a su casa futbolística. Para el estadounidense, regresar a la entidad catalana sería cumplir un sueño, ya que el proyecto actual con Hansi Flick al mando representa una nueva oportunidad para brillar.

Dest subraya que su perfil y características encajan muy bien con el estilo de juego que propone Flick, lo que abre la puerta a una hipotética reincorporación si el conjunto blaugrana se interesa de nuevo por él. En plena ventana de mercado, su nombre vuelve a estar en la palestra, aunque desde el club no se han hecho públicos planes concretos.

Mientras tanto, el lateral sigue consolidando su carrera en su actual destino, pero sin cerrar la puerta a un regreso a LaLiga, donde sabe que puede demostrar todo su talento y crecer futbolísticamente.


Otras noticias