.

Zidane-Marsella, contacto... por el pádel: el OM, invitado en el centro deportivo de la leyenda

de Michele Pavese

Jornada especial para el Olympique de Marsella, que ha visitado a Zinédine Zidane en su centro deportivo Z5 Padel. Un rato de ocio y para hacer piña de cara al sprint final de la temporada en la Ligue 1.

Tras el 1-0 ante el Auxerre, logrado el viernes en el adelanto de la 26ª jornada de liga, el técnico y sus jugadores pasaron parte del día en el complejo del ex astro francés. Con las palas en la mano, futbolistas y miembros del staff disputaron varios partidos de pádel antes de posar para una foto de recuerdo con el mítico 10 de los Bleus. En redes sociales, el club celebró el encuentro con entusiasmo: "Tarde de pádel en compañía del marsellés más famoso del planeta", se lee en el pie publicado por el OM, acompañado del agradecimiento a Zidane y al Z5 por la acogida.

Sonrientes en la foto junto al campeón del mundo de 1998, los jugadores del OM parecen haber disfrutado especialmente de la experiencia en las pistas de pádel, con la pareja Rulli-Højbjerg en primera fila junto a Zidane. Toca, eso sí, volver rápido a centrarse en la liga: el domingo el Lille visitará el Vélodrome en un duelo directo por Europa, antes de la exigente salida a AS Mónaco tras el parón de selecciones. Dos partidos que pueden ser decisivos en la pelea por el podio y la clasificación para la Champions League.


Otras noticias